Muestra itinerante "NUNCA MÁS"

Itinerancia
En Octubre

En Octubre

29 de octubre de 2013 12:30 horas.

29 de noviembre de 2013 20:30 horas.

Sala educativa Museo Mapuche de Cañete, Camino Contulmo s/n, Cañete.

Desde el día 29 de octubre de 2013 estará abierta al público que visite el Museo Mapuche de Cañete "RUKA KIMVN TAIÑ VOLIL", la muestra itinerante "NUNCA MÁS" del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Fuente: Museo Mapuche de Cañete

Itinerancia

Desde el día 29 de octubre de 2013 estará abierta al público que visite el Museo Mapuche de Cañete, "RUKA KIMVN TAIÑ VOLIL", la muestra itinerante "NUNCA MÁS", del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

"NUNCA MÁS", que ya ha estado en varias zonas de nuestro país, es un recorrido muy preciso por el relato-guión del Museo de la Memoria. Está estructurada en ocho zonas temáticas, representadas en 13 módulos que nos hablan de hitos dentro de la historia de Chile durante la dictadura militar de 1973-1989, y nos muestran objetos y documentos que aportan sustancialmente a su contextualización.

Esta itinerancia contempla además la proyección de documentales de temática pertinente, los que pueden ser solicitados por delegaciones de estudiantes, agrupaciones o instituciones, para complementar su visita.

La muestra puede visitarse en la sala multiuso del museo, en los horarios tradicionales de atención de público: martes a viernes, de 9:30 a 17:30hrs. Sábados de 11:00 a 17:30 hrs. Domingos y festivos de 13:00 a 17:30 hrs. La entrada es liberada.

Consultas a: educacionmuseomapuche@gmail.com

Itinerancia

Recursos adicionales

Materias: Lanzamiento
Itinerancia
Palabras clave: Itinerancia
Itinerancia