Hasta fines de enero

Cuenta Pública Participativa en la Dibam

DIBAM
cuenta pública participativa

cuenta pública participativa

Ya se dio inicio al proceso de rendición de la gestión institucional durante 2012 mediante el cual se convoca a la ciudadanía a informarse y participar.

08/01/2013

Fuente: Museo Mapuche de Cañete

DIBAM

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, convoca a un proceso de rendición pública a través del cual da cuenta de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria en virtud de la Norma General de Participación Ciudadana de esta institución.

Esta cuenta se desarrolla en cumplimiento del artículo 72 de la Ley 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública que indica que los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de su gestión.

En el marco de este proceso se publicó el pasado 31 de diciembre la Cuenta Pública Participativa 2012 en el portal web Dibam.cl a objeto de establecer un canal de comunicación, mediante un foro/virtual con representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general, a través del cual podrán realizar sus comentarios, plantear sus dudas y observaciones.

El objetivo de este documento es informar a la ciudadanía sobre la gestión realizada tanto a nivel central como regional, recoger sus observaciones, planteamientos y preguntas, y dar respuesta a ellas.

El foro de la Cuenta Pública Participativa estará disponible por un periodo de 30 días en tanto que las consultas y observaciones a la cuenta serán respondidas en el portal web institucional en un plazo no superior a los 30 días desde el cierre del foro.

Para ser parte de este proceso debes revisar el documento base de la cuenta de la institución y completar el formulario de contacto preparado especialmente para este proceso.

DIBAM

Recursos adicionales

Materias: Institucional
DIBAM
Palabras clave: Dibam
DIBAM