Ruka: un espacio para la comunidad

Servicios,Ruka,Espacio del museo
Ruka.

Ruka.

El museo pone a disposición de la comunidad la Ruka que posee en su parque, con el fin de ser un aporte a la educación y cultura de la región. Además de cumplir con su visión y misión que plantean que debe apoyar, resguardar y revitalizar la Cultura Mapuche.

El acceso es a todas las personas naturales e instituciones, privadas y públicas, sin fines de lucro. El horario del uso de la Ruka es de martes a viernes de 09:30 hrs. a 17:30 horas; sábados de 11:00 a 17:30 horas, y domingos y festivos de 13:00 a 17:30 horas (con excepción de los meses de enero y febrero).

La reserva de la Ruka se inicia a través de un formulario dirigido a: Juana Paillalef Carinao, directora el Museo Mapuche de Cañete, a los correos electrónicos museomapuchecanete@gmail.com y/ó museo.canete@museosdibam.cl

La solicitud deberá ser realizada con una semana de anticipación como mínimo, con el fin de organizar debidamente las actividades del museo. El documento está disponible en formato digital e impreso, por tanto, puede ser solicitado a través de correo electrónico, descargado en www.museomapuchecanete.cl y facebook, o retirado directamente en el museo.

Servicios,Ruka,Espacio del museo

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Formulario de solicitud de uso de la Ruka.
132.5kb
imagen mime_doc.png
Formulario de uso de la Ruka fformato Word).
182.2kb
Materias: Institucional
Servicios,Ruka,Espacio del museo
Palabras clave: Espacio del museo - Ruka - Servicios
Servicios,Ruka,Espacio del museo